Audio / Visual
comentarios 4

La Tercera Cultura (Orígenes)

En nuestra sociedad (esto es, la sociedad occidental avanzada) hemos perdido incluso la pretensión de una cultura común. Las personas educadas con la mayor intensidad que conocemos ya no pueden comunicarse entre sí en el plano de sus mayores preocupaciones intelectuales. Esto es algo serio para nuestra creatividad, nuestro intelecto y, ante todo, para nuestra vida normal. Nos está conduciendo a interpretar erróneamente el pasado, a alterar el juicio del presente y a negar las esperanzas del futuro. Está haciendo difícil o imposible que emprendamos una buena acción. Charles Percy Snow

Diapositivas que presento Eduardo Robredo Zugasti en Madrid – Plataforma 3.0

4 Comentarios

  1. Enhorabuena, por la «plataforma». Les sigo y les utilizo (profesor en esto que se ha dado en denominar Secundaria, y que lo es). También discrepo, no faltaba más. Saludos.

  2. francisco zablah says

    Es realmente alentador cambia por completo (el panoramo social en el solo hecho de sentarse en un medio critico reducido social y no se pueda hablar de otra cosa mas que de carros de velocidad y blah ..blah )en cuando otros te dicen cuando tocas temas de lectura mas definida y cientifica que le conversacion estuvo amena y que les gustaria continuarla.Felicitaciones ya no somos raros o extraños cuando hablamos de ciencia y hechos cientificos si no mas bien logicos.

  3. gonzalo guarachi says

    FELICIDADES.
    Es un honor y una honra el poder comunicarme con la organizacion internacional, realmente es necesario establecer puentes de discusiòn para llegar a conclusiones optimas y razonables para procurar el equilibrio global.
    Lo que interesa imperativamente es salvar la ecologia y desarrollar una ciencia equilibrada.
    NO HAY CREATIVIDAD SIN INVESTIGACION…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *